Andres Bissoni en GOYA, Corrientes

Del 12 al 14 de Septiembre de 2014, estará en el retiro de pastores.

Cruzada de Milagros por las noches

Andres Bisonni

Joven argentino quien Dios llamó para ministrar el fuego del Espíritu a las naciones.

Con un ministerio de sanidad, llenura y una frescura de Dios que impacta vidas.

Mas de 45 naciones fueron alcanzadas por el Fuego de Dios.


 

Andres Bisonni y Familia

Andres Bisonni y Familia

Andrés, Giannina y sus tres hijos, Elijah, Anabella y James, han sido llamados por el Señor a llevar el Evangelio en el poder del Espíritu Santo a las naciones. Ellos residen en Houston, Texas.

Andrés nació en Neuquén, Argentina. Fue criado en un hogar cristiano y entregó su vida a Jesús a una temprana edad.
Andrés se mudó a los Estados Unidos con sus padres siendo aún muy joven. Se graduó en la Universidad de Baylor, en las áreas de Economía y Química y fue aceptado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Texas.

Poco antes de comenzar sus estudios para ser médico, el experimentó un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo que cambió el curso de su vida. Durante un intercambio universitario de seis meses, en Argentina, Andrés se halló en el medio de un gran avivamiento y fue allí donde tuvo ese encuentro sobrenat

ural con el Espíritu Santo.
El Señor le reveló Sus deseos para su vida y lo llamó a predicar el Evangelio, a orar por los enfermos y a llevar el Fuego del Espíritu Santo a las naciones. El decidió dejar la carrera de medicina para dedicar su vida a seguir el llamado de Dios.

Giannina nació en Cartagena, Colombia, donde entregó su vida a Jesús a la edad de quince años, y no mucho después fue llamada por el Señor a ministrar en las naciones. Ella se mudó a los Estados Unidos después de casarse con Andrés. Giannina está certificada como ministra bajo las Asambleas de Dios, y actualmente ministra junto con su esposo y en conferencias de mujeres alrededor del mundo.

 


Testimonio


 

En Goya Corrientes

Septiembre 12-14 de 2014

 

3 comentarios en “Andres Bissoni en GOYA, Corrientes”

  1. Estoy muy agradecida a Dios por pertenecer a este gran ministerio,y a los pastor Juan Jose y su esposa, a todo el equipo de pastores que hacen posible que todo salga bien. !! Y estuve en la conferencia ahora y Dios bendigo nuestras vida,he la palabra fue muy clara para nosotros, hemos vuelto renovados con muchas más expectativa,en lo que él Señor quiere de nosotros,aquí donde nos toca estar, llevar la obra con la ayuda del Señor.

    Muchas gracias a Dios, gracias a todos se llevan la recompensa por el gran servicio que nos dan, con tanta humildad y esmero Dios los siga bendiciendo. !!! Y vamos por más!!!

  2. Doy gracias a Dios, por este ministerio que no conocia, hasta hoy por medio de Enlace. El Señor siga derramando de su Gloria sobre sus vidas.
    Quisiera saber si tienen una visita a Bogotá, Colombia tierra de Avivamiento.
    Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.