Entrando en Su Plan

Salmos 78:3-5 NVI

Cosas que hemos oído y conocido, y que nuestros padres nos han contado.

 [4] No las esconderemos de sus descendientes; hablaremos a la generación venidera del poder del Señor…”

Cuando Dios bendice una familia piensa en generación tras generación, en sus abuelos, bisabuelos, sus tatarabuelos y continuará bendiciéndola.

Es una alegría que Dios bendiga cada generación.  Quizás tus padres no planearon estés  en la familia de Dios,  pero Él piensa en todas tus generaciones.

Su misión no está limitada a una sola persona.  No termina contigo!

No hay abuelo o abuela que haya terminado su tarea.  Dios ha hecho planes con ellos para  integrarlos en los valores de la familia, usted debe entender lo importante que es su familia.

A partir de nuestro accionar serán benditas tus generaciones.

No tome a la ligera el traer a sus hijos a la reunión, enséñeles a las generaciones venideras la importancia, ayúdelos a reflexionar qué hizo Dios por nosotros, cómo lo llevó hasta aquí, cómo era su vida antes de conocerlo a Él.

Dios tiene un plan siempre de familia.  ¿Cómo se podemos esconder la enseñanza?  No contándoles como a sido y es Dios con nosotros.

 No es un detalle menor no contarles a nuestros hijos, esconderles la elección y decir luego que ellos  elijan si creen o no en Dios

Dejarías que se pierdan la salvación y la vida eterna?

Debemos ser de influencia a nuestros hijos, sobrinos, primos familiares, Llevarlos a lo maravilloso que es encontrarse con Jesús y  eso depende de nosotros.

“Así ellos pondrían su confianza en Dios y no se olvidarían de sus proezas, sino que cumplirían sus mandamientos.”

“Así no serían como sus antepasados: generación obstinada y rebelde, gente de corazón fluctuante, cuyo espíritu no se mantuvo fiel a Dios.”

Si no hay enseñanza, no habrá confianza, fe, fidelidad no habrá transformación generacional

Isaías 65:23-24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.