EN ESTOS DÍAS …

Vivimos en nuestro país, en estos días tan especiales, una atmósfera espiritual densa, con situaciones de “gobierno” de unos y otros y de unos contra otros, con sus Metodologías y maneras de imponer ideales y voluntades.

El profeta Isaias inicia su profecía con una mirada espiritual tan real hoy:

Isaias 1:5-6
“Toda cabeza está enferma, y todo corazón, doliente. Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas ni vendadas ni suavizadas con aceite”

Argentinos que viven con este diagnóstico espiritual, en “la brecha”, con remembranzas de tiempos que los mantienen mórbidos.

Frente a esto hay una visión que todo lo cambia!

Isaias 11:1-2
Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. Y reposará sobre él el espíritu del Señor, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor (…) y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.

Que gran expectativa!
No todo seguirá así, hay alguien que es distinto, lleno de atributos tan faltantes hoy, sabiduría, consejos apropiados, fidelidad, justicia, conocimiento y temor de Dios.

Sus métodos de gobierno tendrán otros resultados

5-7
Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja”

Isaias 2:4
juzgará entre las naciones y reprenderá a muchos pueblos, y volverán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra”

Frente a este modelo de gobierno que el profeta nos muestra y frente a días que recordamos tantos modelos de gobierno y gobernantes… definitivamente Argentina no ha hecho buena elección.

Levanto mi clamor por nuestra tierra y sus habitantes, deseando y declarando en lo espiritual :
Isaias 9:5-7a
Porque todo calzado que lleva el guerrero en el tumulto de la batalla, y todo manto revolcado en sangre serán quemados, pasto del fuego.
Porque un niño no es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y se llamará su nombre admirable, consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite”

Amado Cristo ven pronto !!
Hoy quiero desearte algo que tantos hemos olvidado …

Feliz Navidad

J.H.Ch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.