Estamos en los inicios de un nuevo año, como todo inicio lleva consigo expectativas e incertidumbres, necesarias como combustible adrenergico inspiracional.
Pero como entendidos en este tiempo de Dios, también hay expectativas, pero de El hacia con nosotros y con su obra.
JOSUE 3:1-4
«Josué se levantó de mañana, y él y todos los hijos de Israel partieron de Sitim y vinieron hasta el Jordán, y reposaron allí antes de pasarlo. Y después de tres días, los oficiales recorrieron el campamento, y mandaron al pueblo, diciendo: Cuando veáis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los levitas sacerdotes que la llevan, vosotros saldréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de ella, a fin de que sepáis el camino por donde habéis de ir; por cuanto vosotros no habéis pasado antes de ahora por este camino”
La palabra nos habla de Tiempos de levantarse como familia, líderes, hijos espirituales, alistados para caminar como pueblo con un plan a seguir.
Tiempos que el llamado de Dios está dirigido a :
*En primer lugar a líderes de Dios, oficiales de pueblo, hombres y mujeres de gobierno, para poder disponer al pueblo, a cada congregacion, en este inicio a alistar sus maletas para el viaje.
*Sin lugar a dudas necesitaremos de hombres y mujeres sensibles a la presencia de Dios, a “ ver el arca del pacto de nuestro Dios” en cada momento en cada lugar en cada decisión.
*Tendremos un desafío de Dios…”saldréis de vuestro lugar …”
Un Año Nuevo para salir de toda cueva, reducto, romper toda resignación, salir de nuestra comodidad es el llamado de Dios y te animo a que sea tu !decisión a tomar!
Llevar su palabra a un nuevo barrio, paraje, colonia, pueblo, ciudad, provincia o nación!
A tener una casa de adoración más grande, a tener un lugar propio de reuniones de fe, a ensanchar las estacas de tu tienda.
*Hay un aviso al salir, será un camino que nunca antes caminaste.
Eso nos habla de aquellas expectativas e incertidumbres, pero El desea que tengamos por cierto algo : “Como estuve con Moisés, así estaré contigo..”
Entremos en los tiempos de Su propósito, y el 2018 ya lo es!!
Equipo ministerial