¿Cómo esperamos en Dios en este 2018?

1) Dios tiene maravillosas promesas y bendiciones para nosotros sus hijos y el Espíritu Santo nos guía y nos ayuda a través de la palabra y la oración para que aprendamos a conocer la voluntad de Dios (su propósito) en nuestra vida, pedir de acuerdo a ella y a saber esperar el tiempo perfecto del Señor para su cumplimiento.

2) El Señor desea que prosperemos y edifiquemos un buen futuro. Quiere que tengas tu propia casa, que trabajes, te esfuerces y produzcas mucho fruto. Además, desea que tengas una familia y sobretodo que trabajes en su obra.

Jeremías 29:11Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Jeremías 29:5-7 Edificad casas, y habitadlas; y plantad huertos, y comed del fruto de ellos. Casaos, y engendrad hijos e hijas; dad mujeres a vuestros hijos, y dad maridos a vuestras hijas, para que tengan hijos e hijas; y multiplicaos ahí, y no os disminuyáis. Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.

3) Las promesas están esperándote, eres tú quien debe crecer, aprender, orar, adquirir sabiduría, escuchar consejo y abandonar los malos hábitos. La conquista empieza dentro de ti, esfuérzate y sé valiente. Dale gracias al Señor por las bendiciones que ha preparado para ti. Prométele que cambiarás y serás mejor hijo para merecer sus pensamientos y deseos de bien. No dudes, ¡Este es el momento para alcanzar tus metas y descubrir su propósito!

Salmos 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

Josué 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vidas; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejare, ni te desampararé.

Equipo Ministerial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.