LO QUE VIENE ES MEJOR

Siempre al comienzo de cada año, hay cierta incertidumbre. Uno piensa que nos deparara. Al elaborar nuestros planes de trabajo tenemos que ejercer fe. Lo cierto es que Dios ha prometido a su pueblo que El le acompañaría y estaría con el. Nuestra fe debe estar puesta en El, en Su Palabra y responder con fidelidad. 

Dice su Palabra: Isaias 55:3
Inclinad vuestro oído, y venid a mí; Oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. 

– El pedido es atender lo que El nos dice. (Hay una tarea que debemos hacer.)
– Ir a El. (Hay una acción que ejecutar)
– Oír. (Oír a Dios no es fácil, en este momento en un mundo convulsionado por tantas cosas que ocurren, pero es lo mas seguro)  
– Vivirá nuestra alma. (Vida!! La vida de Dios es Su Promesa)
– El haría pacto como lo hizo con David(Si vamos a El y le buscamos de corazón, El Esta. Lo prometió y va a cumplir. Debemos dar testimonio de Su Obrar.)

Isaias 57:15
Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. 

– El lo dice. (La Palabra de Dios es vida y poder)
– El habita con el quebrantado y humilde de espíritu. (La disposición del Padre para estar con sus hijos.) 
– Para vivificar el espíritu y corazón de los quebrantados. (El trabajo que necesitamos que Dios haga en nuestras vidas.)

 

Su misericordia es eterna. Su creación es el testimonio de Su poder y amor. El sostiene todo por la Palabra y Su poder. Y manifiesta su fidelidad y amor.

El Señor te guíe y Bendiga en este 2018 y puedas hacer su obra obedeciendo Su Palabra. 

Isaias 57:16
Porque no contenderé para siempre, ni para siempre me enojaré; pues decaería ante mí el espíritu, y las almas que yo he creado.

Equipo ministerial
Presbiterio Congregación Cristiana.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.