¿Y Donde está tu Padre?

En estos días tan importantes para toda la Cristiandad, nos muestran a un Cristo en la cruz del calvario, sufriendo allí por todos nosotros, pagando por nuestros pecados.
Llevando en El todas nuestras rebeliones, todas nuestras falencias, todas nuestras enfermedades.

Creemos ver a ese Cristo en ese tiempo de crisis humana, hasta su existencia en juego, enfrentando en total soledad las circunstancias, la adversidad, el mundo, el diablo y sus potestades.

Quizá estés pasando en estos días, un tiempo como este tiempo de semana santa.
Y la pregunta que le haría ese Cristo sería “y donde esta tu padre?”.

“Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación: esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación.”

Qué alegría!!!
Saber que El Padre en esos momentos tan difíciles y de necesidad, la palabra no habla de su lugar en el trono o ningún otro lugar, sino que estaba en Cristo y no solo en su hijo sino que ademas están reconciliando todas las cosas en El !

Mi deseo en estos días tan sensibles para aquellos que amamos a Cristo, y si que estas cruzando tiempos de propósito, no estás solo, no enfrentaras nada sin compañía.
Que sepas que tu Padre celestial está contigo, en ti , como lo estuvo con Jesús, y sabes que :
Él lleva a El todas las cosas, El las reconcilia consigo mismo !
Nada está fuera de Él !
Él y su poder están en control !

Feliz Semana Santa !

Pr. Javier ch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.