Conferencia Damas 2019

10 al 12 Mayo – Goya Corrientes

Querida Mujer:

Nos estamos preparando para compartir días inolvidables con toda la familia del Señor en nuestra “Conferencia Nacional de Damas”.
Aguardamos la buena y edificante palabra de Dios, éste año a cargo de:
Pastora Alejandra Cabrera, amada sierva del Señor del Ministerio Visión de Futuro.

Profesora Verónica Merino , educadora y coordinadora del Ministerio Catedral de la Fe, y como siempre, sus servidoras: Sra. Sara Mabel y Sra. Mariela de Churruarin.
También nos estamos preparando para celebrar nuestro 25° Aniversario!!! Así que, prepárate para la fiesta del sábado por la noche con: danza, cantos, juegos, teatro y otros talentos, que sin dudas tienen en su congregación.
Recuerden que el ánimo es celebrar con gozo, y lo que prepares deberá tener ésta consigna para realmente festejar éstos 25 Años juntas!!!

También tendremos un espacio de belleza de manos y peinados, por lo que invitamos a las que tengan esta habilidad, sumarse al grupo que ya está preparándose para éste fin.

Las esperamos, no puede faltar nadie a ésta cita!!!

Recomendamos: en lo posible, no traer niños a la Conferencia para que todas puedan aprovechar cada momento al máximo, y por favor confirmen su presencia con anticipación, así podremos recibirlas de la mejor manera contactandose

Dios tiene grandes cosas para nosotras!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.