Palabra Rhema 2021

Sin lugar a dudas reconocemos que el 2020 fue un tiempo de tratamiento de Dios para con el ser humano en nivel mundial, como así también para con cada cristiano en la fe y en el concepto de iglesia. Entendemos el “para qué” fue el pasado año.

Él nos ha hablado a través del profeta Isaías de una especial manera.

 

Isaías 60:

1- 5 RV

“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti…”

 

¡Aleluya! ¡Gloria a ti Señor! Luego de un tiempo de aislamiento, encierros, cuarentenas, oscuridades, de personas con miedos, pánicos y ansiedades, hoy Él te llama con voz fuerte e imperativa: ¡LEVANTATE!

Deja toda sombra por qué hay una luz Divina de poder y Gloria, Su Gloria, sobre tu sobre la iglesia en este nuevo año.

Una nueva “estación” de Dios para con la iglesia, para que seas testimonio del Rey de Reyes, que resplandece a cada de Su Gloria en ti. Ya no será un año para mediocridades o limitaciones, sino de acciones del Reino que provocarán la gloria a Dios.   

Un tiempo aún de noche para el mundo, ¡pero en medio de ese tiempo hay una iglesia que Dios levanta para llevar Su Luz, “Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria”.

 

Vs 5

“Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti”

 

Entonces en este nuevo tiempo tus ojos tendrán la luz para el camino a transitar, El vendrá a ti para ensanchar tu corazón para que ames más. Para que puedas cuidar en amor a más, habrá una multiplicación en la iglesia de Cristo a causa de la transformación en los corazones. Tendrás los recursos para ello pues las riquezas vendrán a ti y te maravillaras de lo que Dios hará entre nosotros.

 

Vs 14

“Y vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron, y a las pisadas de tus pies se encorvarán todos los que te escarnecían, y te llamarán Ciudad de Jehová, Sion del Santo de Israel.”

 

Será un tiempo de restauración del cuerpo, de reconocimiento en la tarea, para dejar atrás generaciones de conflicto y lucha, por nuevas generaciones que serán pueblo en la ciudad de Dios.

Así también será una estación de Su gloria en la iglesia, en la obra, en la calidad de la sobreedificación. Dando gracias a Dios por las cosas que hemos hecho hasta aquí, pero haciendo lugar a el tiempo nuevo de edificación con Gloria, calidad y excelencia en los ministerios y la manera del servicio, tiempos de materiales fuertes y resplandecientes.

 

Vs 17

“En vez de bronce traeré oro, y por hierro plata, y por madera bronce, y en lugar de piedras hierro; y pondré paz por tu tributo, y justicia por tus opresores”.

 

Habrá en tiempo de paz en la obra, de regocijo a causa del trato que Él te ha llevado

 

Vs 18-21

“Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción ni quebrantamiento en tu territorio, sino que a tus muros llamarás Salvación, y a tus puertas Alabanza. El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará, sino que Jehová te será por luz perpetua, y el Dios tuyo por tu gloria. No se pondrá jamás tu sol, ni menguará tu luna; porque Jehová te será por luz perpetua, y los días de tu luto serán acabados. Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.”

 

Veremos las respuestas a nuestras oraciones en la familia, en los relevos, pues él desea traer su Propósito tratando en las nuevas generaciones con poder con planes de multiplicación y de poder obrando en ellos.

 

VS 22

“El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte”.

 

Dios nos habla en este nuevo año a través de su palabra prometida, y decimos: ¡Amén Señor, la recibimos y abrimos nuestro espíritu y mente a ella!

 

“YO JEHOVA, A SU TIEMPO HARÉ QUE ESTO SEA CUMPLIDO PRONTO”

Pastor Javier Churruarin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.